Sergio Dalma visita esta noche Hay una cosa que te quiero decir

Sergio Dalma visita esta noche Hay una cosa que te quiero decir

Escrito por: Maite    5 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

El programa Hay una cosa que te quiero decir inicia el mes de agosto con la visita de un artista veterano como Sergio Dalma que vuelve al programa para dar una sorpresa que en sus propias palabras, “es una historia maravillosa que nos va a encantar“.

Sergio Dalma va a ser cómplice de una bonita historia a través de la que una pareja desea dar un merecido homenaje a sus respectivas madres como ejemplo de mujeres valientes, luchadoras y con coraje por toda una vida llena de sacrificios. Las destinatarias de la carta tienen una historia personal con algunas semejanzas importantes.


Por ejemplo, ambas criaron a sus hijos en solitario como consecuencia de una historia sentimental con final infeliz. Esta noche, recibirán una merecida recompensa gracias a este homenaje que tiene la banda sonora particular de la voz de Sergio Dalma que actualmente celebra sus 25 años de carrera musical y triunfa de la mano de Cadore 33, un trabajo que muestra la constante evolución del artista.

No es la primera ocasión en la que Sergio Dalma visita el plató de Hay una cosa que te quiero decir que ya participó en este espacio en el mes de noviembre del año pasado cuando fue cómplice de otra historia de agradecimiento. Pero sí es la primera vez que lo hace desde que Jordi González presenta este espacio de historias personales, reencuentros, sentimientos por expresar y demostraciones de amor.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.