Sergio Dalma visita Hay una cosa que te quiero decir

Sergio Dalma visita Hay una cosa que te quiero decir

Escrito por: Maite    21 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

Todos los fans de Sergio Dalma están de enhorabuena porque pueden disfrutar de la presencia de este cantante romántico en Hay una cosa que te quiero decir, un programa de historias personales y testimonios. Recientemente, Sergio Dalma también estuvo en el programa Qué tiempo tan feliz presentado por María Teresa Campos para presentar su nuevo trabajo Cadore 33.

Un disco de canciones maduras propias de un artista de 49 años que ha evolucionado con la experiencia. Sergio Dalma será cómplice de una historia de gratitud, la que quiere mandar Beatriz, remitente de la carta, cuya destinataria es su suegra. A ella le quiere dar las gracias por haberle dado todo el apoyo y el amor que afirma que no había tenido en su vida hasta ese momento.


Jairo, el novio de Beatriz, también tendrá protagonismo en esta bonita historia. La historia de Beatriz no ha sido fácil porque siempre ha echado de menos tener el amor de su madre y además, sufrió la incomprensión por parte de su abuela. Su vida cambió cuando se enamoró de Jairo y con esta relación también encontró a una nueva familia.

Su suegra María José es una fan incondicional de Sergio Dalma, por ello, Beatriz no ha encontrado mejor forma de demostrarle todo su cariño que haciendo realidad el sueño de María José de conocer a su ídolo.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.