Sergio Dalma visita Qué tiempo tan feliz

Sergio Dalma visita Qué tiempo tan feliz

Escrito por: Maite    8 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

Sergio Dalma es uno de los grandes artistas de la música española que este fin de semana hará acto de presencia en Qué tiempo tan feliz para ser uno de los protagonistas de la tarde del sábado con motivo de la presentación de su nuevo disco, Cadore 33. Un trabajo que muestra la madurez personal y profesional de Sergio Dalma que a sus 49 años de edad apuesta por canciones con fondo. Sergio Dalma es uno de los artistas que más ha cantado al amor y al corazón.

Sin duda, su carrera musical sufrió un cambio de inflexión notable gracias a su participación en Eurovisión en donde triunfó ante toda Europa gracias a Bailar Pegados, todo un himno de los corazones enamorados.


A nivel televisivo, Sergio Dalma también tuvo gran protagonismo gracias a su papel como miembro del jurado en la primera edición de El Número Uno, sin embargo, no repitió experiencia en la segunda edición de este concurso de talentos.

Sergio Dalma visita Qué tiempo tan feliz para recordar su carrera profesional, compartir con el público algunas de sus anécdotas y hablar de este nuevo trabajo que puede ser un perfecto regalo para Navidad. Sergio Dalma visita a María Teresa Campos en Qué tiempo tan feliz por primera vez, sin embargo, este sábado también podrás disfrutar de la presencia de un rostro habitual del programa. Disfruta de la música alegre y positiva de El Arrebato.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.