Sergio Fernández tendrá un programa de cocina en La 1

Sergio Fernández tendrá un programa de cocina en La 1

Escrito por: Maite    29 marzo 2012     Sin comentarios     1 minuto

Sergio Fernández tendrá un programa de cocina propio el fin de semana.

Los programas de cocina son una tendencia en la televisión actual. En este sentido, Karlos Arguiñano es un claro ejemplo a la hora de convertir en entretenimiento el arte de la buena mesa. Sin embargo, en el reinado de cocineros televisivos no es el único que destaca. Cada día en La 1, el joven Sergio Fernández te enseña los mejores guisos en el programa La mañana presentado por Mariló Montero.

Sin embargo, el cocinero está de enhorabuena ya que en breve tendrá un espacio propio el fin de semana. Un espacio que se emitirá en horario de sobremesa. En el currículum de este chef destacan méritos como el de haber estudiado Hostelería en la Escuela Superior de Hostelería de Madrid. Además, también es Diplomado en Actividades Turísticas.


En el ámbito laboral, ha trabajado como profesor pero también, tiene experiencia como colaborador en diferentes espacios televisivos, lo que le ha reportado fama, popularidad y prestigio. En el pasado, formó parte de un programa tan recordado como Saber Vivir. Un espacio centrado en la salud. Y en la actualidad, también comparte sus consejos de cocina en La mañana de La 1. Además, tiene algunos libros sobre cocina que pueden ser de gran utilidad para todos aquellos que disfrutan cocinando y elaborando nuevos menús.

Con este nuevo programa, la cocina vuelve a tener espacio en La 1. Cadena por la que han pasado diferentes cocineros: José Andrés y Arguiñano son un ejemplo.

Vía | Telebasura.net


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.