La serie de 10 razones para odiarte renueva su temporada

La serie de 10 razones para odiarte renueva su temporada

Escrito por: Telelocura    15 septiembre 2009     8 Comentarios     2 minutos

La serie basada en la famosa película protagonizada por Julia Stiles y el fallecido Health Ledger ha renovado otra temporada de, al menos 10 episodios. A pesar de contar prácticamente lo mismo que la película pero, de manera más desarrollada y con episodios de relleno, parece que ha tenido favorable acogida entre el público y ABC Family ha querido premiarlo.

Las hermanas Stratford en esta ocasión son interpretadas por Lindsey Shaw y Meaghan Jette Martin. La primera representará la indocilidad y el querer salirse de la norma. Esa sensación que todos hemos vivido alguna vez de creernos distintos a los demás. La segunda, por su parte, jugará otro gran cliché; la chica guapa y modosita que moverá cielo y tierra por integrarse en su nuevo instituto y ser popular; pero no será tan fácil como piensa, pues tendrá que hacer frente a la chica más admirada, a la vez que más autoritaria, del instituto, y además enemiga ferviente de su hermana.

Como cabía esperar, las relaciones de pareja juegan un papel fundamental en la serie, aun a sabiendas del padre de las hermanas, ginecólogo de profesión, que las advierte una y otra vez que no practiquen sexo y limita constantemente las citas con chicos. Pero cada una de las hermanas se meterá en un lío amoroso a cada cual más extraño. Kat se enamorará de una especie de vampiro con el que comenzará una secuencia de me gusta/no me gusta, aunque finalmente se acabará dando cuenta de que está loca por él. La dinámica Bianca será el objetivo amoroso de su mejor amigo en la escuela, al cual ella ve como un hermano e incluso piensa que es gay. Él, mientras tanto, no desistirá en su ardua lucha por conquistarla.

Para los que 10 razones para odiarte fue una de las películas de nuestra pubertad y la recordamos con un gran cariño, verla rescatada en forma de serie siempre se nos antojará como un acontecimiento convulsivo. Para otros, no deja de ser otra serie del gremio adolescente más. Y así es, probablamente el argumento esté más que explotado, pero las cómicas situaciones de las dos hermanas a las órdenes de su peculiar padre, y el carisma que destilan ambas nos hacen amarla o, cuanto menos, pasar un rato divertido. A los seguidores de este tipo de género nos encantaría ver por ejemplo, Chicas malas hecha serie. Aunque tampoco nos podemos quejar, pues este año hemos asistido al estreno de varias series de este tipo; recordemos si no Glee, otra fantástica serie, esta vez musical, en la que también podemos disfrutar de los jóvenes y sus problemas propios de la edad.

Vía | Pizquita


8 comentarios

  1. ama&a dice:

    sabes cuando estrenan en eeuu la 2º temporada? gracias! me encantan tus articulos!!

  2. Elisa Blanco dice:

    Según la wikipidia de la serie se estrena la segunda temporada el lunes 29 de marzo de 2010.
    http://en.wikipedia.org/wiki/10_Things_I_Hate_About_You_(TV_series)
    Te dejo también su página oficial. Confirma el día 29 de marzo a las 8 de la noche.
    http://www.webcitation.org/5mjsaij3d
    Gracias por leernos.

  3. noe dice:

    Gracias por la informacion deveras! estare esprerando ansiosa el 29 de marzo !! 😀

  4. Rosa Elena dice:

    o0la amm me gustaria saber en do0nde puedo0 ver la segunda tempo0rada uff me qede muii piqada qo0n la serie pero0 no0 ayo0 po0r ningun d0nde verla :(….

  5. Anele dice:

    Ayudad a salvar esta maravillosa serie, entrad aquí y firmad, decidselo a todos vuestros amigos y conocidos, cuantas más firmas más posibilidades de salvarla:
    http://www.petitionspot.com/petitions/save10thingscampaign#signForm

  6. Andrea dice:

    Se estrenara el 10 de marzo 2011 en MTV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(los !! es para que os fijeis xD)

  7. sil dice:

    yo he visto el final de la serie de verdad a acabado o hay otra temporada destras de la 2º no lo entiendoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

  8. Elisa Blanco dice:

    La segunda temporada fue la última.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.