La serie Águila Roja da el salto al cine

La serie Águila Roja da el salto al cine

Escrito por: Maite    20 abril 2011     Comentario     2 minutos

La 1 es una cadena que pisa con fuerza por muchos motivos. Uno de ellos es el gran placer que resulta para el espectador poder disfrutar de la programación sin publicidad. Pero además, La 1 tiene series de incuestionable calidad como Cuéntame cómo pasó, Gran Reserva, La República o Águila Roja. Pues bien, las aventuras de este héroe de ficción son míticas por ello, esta Semana Santa podrás disfrutar en las salas de cine de Águila Roja, la película. Una historia que seguro que consigue arrasar en taquilla igual que lo ha hecho en televisión.

En esta película están presentes los actores habituales de la serie como por ejemplo, David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo y Myriam Gallego. Pero también existen novedades muy interesantes en relación con el reparto con la incorporación de Antonio Molero y la modelo Martina Klein que sorprende, y mucho, con su versatilidad profesional. Puesto que la que fuese una de las modelos más importantes sobre la pasarela consigue hacerse un hueco en la televisión ya que ha trabajado en diferentes proyectos, como por ejemplo, El Club del Chiste.


Una de las tramas más interesantes de Águila Roja es precisamente, la historia de amor no resuelta entre Gonzalo y Margarita. La guapa Inma Cuesta se ha convertido en una actriz muy popular y muy deseada a raíz de su trabajo en esta historia. También has podido verle en el cine pero en un registro diferente en la película Primos. Con la llegada de la Semana Santa es buen momento para disfrutar en el cine. Por ello, seguro que Águila Roja es una de las opciones preferidas de los amantes del séptimo arte.

Vía | Cine y Tele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.