La serie Desaparecida se emite en la sobremesa de La 1

La serie Desaparecida se emite en la sobremesa de La 1

Escrito por: Maite    28 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Desde el final del gran éxito Amar en tiempos revueltos, La 1 ha tirado de reposiciones gracias a series de calidad que merecen una segunda oportunidad. A lo largo de estos meses, los espectadores han podido ver La Señora, Herederos, Los Misterios de Laura y a partir del próximo lunes, le toca el turno a una historia muy profunda: Desaparecida.

La trama gira alrededor de la historia de Patricia Marcos, una joven adolescente que no regresa a casa después de haber salido de fiesta con sus amigos un fin de semana. A partir de ese momento, comienza una búsqueda policial en donde todos parecen sospechosos. La historia se desarrolla en una ciudad ficticia, Blancaró.


El teniente Sierra se convierte en el héroe particular de esta ficción que llega al corazón de una forma especial por el excelente trabajo realizado por un equipo de actores encabezado por Luisa Martín y por Carlos Hipólito. Ambos muestran su papel más dramático en una serie que refleja cómo es el día a día de una familia que tiene que vivir con la incertidumbre de no saber qué ha pasado con su hija y una vez que se descubre que está muerta, de saber, quién fue el asesino.

Se trata de una serie de calidad respaldada en la buena valoración de la crítica y en el apoyo del público. Una audiencia regular de 3,5 millones de espectadores siguió la evolución de la familia Marcos. Después de la serie Desaparecida, La 1 también va a apostar por otra serie del pasdo reciente: UCO. Unidad Central Operativa. En ella, el teniente Sierra sigue tratando sucesos complicados en busca de luz y verdad.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.