La serie Familia se estrena el martes en Telecinco

La serie Familia se estrena el martes en Telecinco

Escrito por: Maite    6 enero 2013     Sin comentarios     2 minutos

Familia se estrena el martes en Telecinco frente a Fenómenos en Antena 3. El programa de Jorge Javier Vázquez, Hay una cosa que te quiero decir, cambia de día y da el salto a los miércoles.

Familia es la nueva serie de Telecinco, una serie a la que Telecinco ha dedicado una promoción intensa en las últimas semanas. De hecho, algunos de los protagonistas de la serie como Alexandra Jiménez, han estado este domingo en Qué tiempo tan feliz para promocionar esta serie. Familia se estrena en Telecinco para plantar cara a Fenómenos en Antena 3.

Familia muestra como indica su propio nombre, las aventuras y desventuras de una familia normal con la que seguro que muchas personas podrán sentirse identificadas porque más allá del cariño, en cualquier hogar existen diferencias interpersonales. El estreno de Familia, los martes por la noche, implica un cambio de día para Hay una cosa que te quiero decir que da el salto a los miércoles.


Telecinco siempre ha dado mucho peso a su programación de los martes teniendo en cuenta que series históricas como Médico de Familia o Los Serrano se emitieron en este día en alguna de sus etapas. Series que ensalzan el valor de la familia como un pilar fundamental para la felicidad. Ese es el espíritu que pretende rescatar nuevamente esta serie.

El primer capítulo comienza con la boda de la hermana pequeña de la familia, Natalia. A partir de ese momento, podremos conocer un poco más al Clan Oquendo. El personaje de Carlota, la hermana mediana, representa el nexo de unión entre todos los miembros de esta familia. Ella asume en muchos casos, los problemas familiares e intenta mediar para que haya cordialidad. Carlota está en un momento en el que quiere empezar de nuevo, sin embargo, su familia no se lo va a poner nada fácil porque dependen de ella para todo.

Por su parte, Juana Acosta interpreta a Malena, una escritora que es madre de una niña y tendrá que hacer grandes esfuerzos para conciliar trabajo y familia. El martes a las 22:30 tienes una cita con la serie Familia.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.