La serie LED 9000 de Samsung, una nueva manera de entender la televisión

La serie LED 9000 de Samsung, una nueva manera de entender la televisión

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 septiembre 2010     Comentario     2 minutos

El Museo Thyssen-Bornemisza fue enclave elegido por Samsung para presentar la serieLED 9000, una auténtica obra maestra de los televisores y por ello, nada mejor que mostrar sus funcionalidades descubriendo el arte en una nueva dimensión en una de las pinacotecas más prestigiosas del mundo.

Este modelo combina la tecnología más innovadora con un diseño exclusivo y un grosor muy reducido -7.98 milímetros- y cuenta con un mando a distancia táctil “Touch Control” que puede servir como segunda pantalla, por lo que da la posibilidad de ver dos emisiones al mismo tiempo. Mientras que los sintonizadores y altavoces se hallan integrados en el soporte.

Los televisores de la serie LED 9000 son los únicos del mercado que convierten automáticamente y en tiempo real contenidos 2D en 3D y viceversa. Además, se puede acceder a contenidos de internet: canales de noticias, vídeos, redes sociales, Samsung Movies (un “videoclub en casa” desde donde se puede descargar películas del mejor cine contemporáneo, para verlas desde el televisor, el teléfono móvil, reproductor Blu-ray o el ordenador portátil).

El evento “Descubrir el Arte en un nueva Dimensión” tuvo como maestra de ceremonias a la presentadora de televisión Anne Igartiburu. Los asistentes pudieron apreciar el arte de un modo distinto, con la profundidad y realismo, a través de sus televisores LED 9000 se pudieron disfrutar algunas de las mejores obras de la Colección Thyssen-Bornemisza en formato 3D.

Un impresionante televisor “inteligente” con un diseño extremadamente elegante, enmarcado en una estructura de acero inoxidable que unido a su escaso grosor, confiere un “look” futurista, acorde con su tecnología puntera. Sin duda el receptor de televisión que, todos los que nos disfrutamos viendo programas y series de televisión, nos encantaría tener en salón de nuestra casa para poder estar dentro de la historia y sentir la emoción de la ficción cada vez más cerca de la realidad.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.