La serie de Scream se estrena el 30 de junio en MTV

La serie de Scream se estrena el 30 de junio en MTV

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 abril 2015     Comentario     1 minuto

La serie basada en la saga de películas “Scream” ya tiene fecha de estreno en MTV. Será el martes, 30 de junio y la cadena ya ha hecho público su primer tráiler. Fue Bella Thorne la encargada de dar paso a este primer adelanto de la ficción durante los premios MTV Movie 2015. En las imágenes vemos biquinis, sangre y un montón de cuerpos muertos.

El tráiler confirma una diferencia clave entre la serie y las películas. MTV y the Weinstein Company no pudieron hacerse con los derechos de la máscara con rostro de fantasma, el símbolo de la saga cinematográfica, por lo que el nuevo asesino no tendrá la misma apariencia. Recordemos que Kevin Williamson no forma parte de este proyecto.

Los teléfonos seguirán jugando un papel muy importante en la serie, aunque han sido actualizados con mensajes de texto en dispositivos móviles en lugar de teléfonos fijos. También vemos a un personaje que explica cómo funcionan las tramas en este género y cómo cambian las reglas cuando se pasa de una película a una serie.

El elenco está formado por la chica popular y tímida a la que daba vida Emma (Willa Fitzgerald); la artista solitaria Audrey (Bex Taylor-Klaus)que reemplaza a Amy Forsyth-; el genio de los ordenadores Noah (John Karna); el superatleta Will (Connor Weil); la feroz socialité Brooke (Carlson Young), y el misterioso nuevo chico Kieran (Amadeus Serafini). Joel Gretsch aparecerá dando vida al Sheriff Clark Hudson (padre de Kieran) y Tracy Middendorf será Maggie.

Vía | Zap2it


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.