Las series más esperadas por los estadounidenses en la temporada 2009/2010

Las series más esperadas por los estadounidenses en la temporada 2009/2010

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 septiembre 2009     Comentario     2 minutos

La revista estadounidense de televisión, TV Guide ha realizado una encuesta a finales de agosto entre el 25y 27 de agosto con la participación de 3.669 sujetos. Sus respuestas han servido a la publicación para elaborar un ránking con los diez estrenos más esperados por el público estadounidense este próximo otoño.

CBS domina con tres series, entre ellas NCIS: Los Ángeles, el spin-off de NCIS que ocupa la primera posición. La segunda posición se la lleva el nuevo proyecto de David S. Goyer y Brannon Braga para ABC, Flash Forward, mientras que el tercer lugar es para la comedia de FOX, Glee.

NCIS: Los Ángeles está protagonizada por Chris O’Donnell y LL Cool. Con ella, la cadena sigue con el género que le está dando el liderato en el prime time estadounidense. Agentes especiales que ya fueron presentados en un crossover durante la sexta temporada de NCIS en un episodio doble. Los protagonistas de Flash Forward no tiene nada que envidiar a los anteriores: Joseph Fiennes y Sonya Walger (Penny en Perdidos) interpretan esta ficción que promete mucho. Muy distinta es Glee, la comedia musical de FOX con un profesor (Matthew Morrison) que necesita reclutar a seis estudiantes para su coro.

En cuarta posición se sitúa el remake de V, con un título homónimo en ABC, con Morena Baccarin, Scott Wolf y Elizabeth Mitchell; tras ellos, la única serie de CW, The Vampires Diaries con Ian Somerhalder; en sexta posición, el drama de CBS protagonizado por Julianna Margulies, The Good Wife; otro drama más se lleva la séptima posición, esta vez médico, Three Rivers, con Alex O’Loughlin. En octavo lugar aparece el único espacio que no es una serie, la apuesta de Jay Leno en prime time para NBC y en el noveno escalón, otra apuesta de NBC, Trauma, el drama de enfermeras con Michelle Trachtenberg. Para finalizar el ránking, una apuesta de SyFy, Stargate Universe.

Vía | TV Guide


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.