Series que no volverás a ver la temporada que viene

Series que no volverás a ver la temporada que viene

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 mayo 2017     Sin comentarios     1 minuto

Os hacemos un lista de las series que han sido canceladas en Estados Unidos y que no volverán a la parrilla en la temporada 2017-2018.

Estamos en plena vorágine de renovaciones, cancelaciones y anuncios de nuevos programas de cara a la temporada 2017/2018 y en este artículo pretendemos haceros una lista de series, que por desgracia o no, han sido canceladas en Estados Unidos.

CBS ha cancelado The Odd Couple; Criminal Minds: Beyond Borders; The Great Indoors no ha pasado de su primera temporada y la comedia Broke Girls tampoco volverá a la parrilla. En cuanto a Fox ha cancelado Scream Queens que no tendrá una tercera entrega; APB, Making History; Son of Zorn; Sleepy Hollow; Rosewood, Pitch y You the Jury (después de la emisión de tan solo dos capítulos).

Series que no volverás a ver la temporada que viene

NBC canceló Timeless, pero después dio marcha atrás y volverá en 2018 con una segunda temporada de 10 capítulos, mientras que The Blacklist: Redemption no ha corrido la misma suerte y acaba su camino tras una primera entrega; al igual que Powerless y Emerald City.

ABC ha cancelado Notorious tras una primera temporada; American Crime, The Catch, Dr. Ken, Imaginary Mary, The Real O’Neals, Secretos y mentiras y Last Man Standing. No han funcionado los dos nuevos dramas de The CW que ha cancelado Frequency y No Tomorrow.

En otras plataformas, Baby Daddy ha sido cancelada por Freeform después de seis temporadas; Sweet/Vicious no seguirá en MTV; Outsiders tampoco en WGN; Man Seeking Woman en FXX; Kingdom en Audience Network y The Knick en Cinemax. Está claro que para dejar hueco en la parrilla a savia nueva, se ha de eliminar otras series que no contaban con el suficiente respaldo de la audiencia según sus respectivas cadenas, aunque nunca llueve a gusto de todos.

Vía | Metacritic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.