Servir y proteger llega a su capítulo 100 mañana

Servir y proteger llega a su capítulo 100 mañana

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Servir y proteger llega a su capítulo 100 mañana, viernes en La 1. Prepara la llegada de personajes y celebra el Premio ALMA al mejor guion en el FesTVal.

Servir y proteger llega a su capítulo 100 mañana, viernes, 16 de septiembre en La 1. La serie, que se emite de lunes a viernes a las 16:25 horas y que reúne a alrededor de un millón de espectadores, consigue este hito en un buen momento de forma tras haber sido premiada en el FesTVal de Vitoria con el premio ALMA al mejor guion, un galardón que nunca se había llevado un ficción diaria. Además en las próximas semanas, los espectadores asistirán a la incorporación de nuevos personajes y también verán un cameo del cocinero Sergio Fernández.

Entre las nuevas incorporaciones, Elena Rivera interpretará a Elena Ruiz, una mujer decidida y valiente que no teme a nadie y que tiene muy claro que piensa conseguir sus objetivos cueste lo que cueste. Por eso, enseguida Alicia verá en ella a una rival. La recién llegada sorprenderá a sus compañeros por la rapidez con la que puede resolver casos. Una joven inteligente y muy observadora con gran futuro en el Cuerpo, pero con un talón de Aquiles…

Servir y proteger llega a su capítulo 100 mañana

Mientras que Mar Regueras será Natalia, la esposa del comisario Bremón (Juanjo Artero). Su personaje será fundamental en la historia de amor que vive el comisario con la agente Lola Ramos (Elisa Mouliaá).

El cocinero Sergio Fernández hará un cameo en una divertida trama que tendrá lugar en el bar La Parra y se relacionará, principalmente con los personajes de Salima y Max. Además en el barrio aterriza un apuesto cubano, encarnado por Harlys Becerra, que llega a España y que no solo vivirá una trama sentimental…

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.