Sexo en Nueva York, la película, se emite en Telecinco

Sexo en Nueva York, la película, se emite en Telecinco

Escrito por: Maite    23 febrero 2014     Sin comentarios     1 minuto

El domingo es un día especialmente pensado para el descanso de disfrutar de algunas películas desde el salón de casa. Sexo en Nueva York la película llega este domingo al cine de sobremesa de Telecinco para dar paso al programa Qué tiempo tan feliz. Dado el éxito que tuvo Sexo en Nueva York en la televisión, la historia trascendió al cine en el año 2008. La película se comprende fácilmente incluso en el caso de no haber seguido previamente la serie.

La película retoma la vida de sus protagonistas cuatro años después de que se hubiese acabado la serie. Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda continúan tan unidas como siempre pero viviendo momentos sentimentales distintos. Carrie planea su boda pero se queda compuesta y sin novio ante el altar. Ante este giro inesperado en su historia de amor, Carrie contará con todo el apoyo de sus amigas para salir adelante.


Por su parte, Charlotte está felizmente embarazada y está muy contenta por ello. Goza del equilibrio en su matrimonio y también, en sus planes con amigas. Quienes no atraviesan la mejor fase de su relación son Miranda y Steve que viven una etapa de distanciamiento. También podrás divertirte con el carácter alegre de Samantha.

Uno de los detalles más destacados de Sexo en Nueva York es el cuidado estilismo de las protagonistas, en especial, de Carrie que demuestra por qué Sara Jessica Parker fue todo un icono de estilo y tendencias gracias al éxito de su personaje.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.