La Sexta barre con el partido de fútbol mientras Cuatro se desinfla

La Sexta barre con el partido de fútbol mientras Cuatro se desinfla

Escrito por: Beatriz Caño    6 mayo 2010     Sin comentarios     2 minutos

La Sexta barrió ayer con la retransmisión del partido de fútbol disputado entre el Real Madrid y el Mallorca, con la que alcanzaron 6 millones de espectadores y una cuota de pantalla de 29´9%, llevándose además el minuto de oro del día (a las 22:41, 7.192.000 espectadores seguían el partido, es decir un 34´7% de la audiencia total). Telecinco fue la segunda opción de la noche con su especial sobre Isabel Pantoja, que bajo el título Una ambición rota y gracias al bombazo mediático de ayer en el que saltaba a la luz la posibilidad de que la tonadillera se enfrente a 3 años y medio de cárcel, encandiló a un 17´8% de la audiencia (2.276.000 telespectadores).

Estos resultados se tradujeron en una caída libre de las opciones ofrecidas por el resto de canales; Los hombres de Paco en Antena 3 tan sólo obtuvieron un 8´3% de share, mientras que Comando actualidad en La 1 alcanzó casi un 10% con su doble entrega. En Cuatro no lograron levantar cabeza durante toda la noche, empezando con el 5´6% de El Hormiguero, siguiendo con el 6´6%, 973.000 espectadores, que logró la película Infiel y terminando con el 5´0% y tan sólo 212.000 seguidores que tuvo el late night de Santi Millán UaU!, resultados que perjudicaron a la media de la cadena haciéndola bajar hasta el 5´8%.

Sin duda la vencedora de la jornada fue La Sexta, que con un 12´2% se alzó, detrás de Telecinco y La 1, como la 3ª cadena más vista por delante de A3. El partido también sirvió de efecto “arrastre” para el “post” del encuentro, que alcanzó un 10’6% y ayudó a que Buenafuente doblara de nuevo la audiencia de Santi Millán con un 10´8%. La tarde tampoco se le dio mal a la cadena del “humor”, ya que Sé lo que hicisteis (8´2%) superó a Tonterías las justas (5´0%) sin demasiados problemas. Parece ser que el programa de Flo se está dejando llevar por la “maldición de la sobremesa de Cuatro” , ya que en su estreno casi logra un millón de espectadores (6´9%), su segunda entrega bajó hasta el 5% y ayer miércoles no pasó del 4´7% (630.000 espectadores).

Vía | Formulatv


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.