La Sexta confía en Dani Mateo para un nuevo formato deportivo

La Sexta confía en Dani Mateo para un nuevo formato deportivo

Escrito por: Beatriz Caño    20 noviembre 2009     2 minutos

La Sexta ha decidido confiar en Dani Mateo como presentador de un nuevo formato humorístico. Junto a él, otro rostro televisivo que aún sobre el que aún no se ha desvelado, analizarán en clave de humor toda la actualidad deportiva nacional e internacional.

De hecho, se trata de un formato inspirado en su sección deportiva de Sé lo que hicisteis, en la que día a día intenta exprimir la información deportiva. El anuncio sin duda es positivo, ya que tras la marcha de Pilar Rubio y Urgel del programa, un nuevo contrato del humorista con la Sexta es señal de que el colaborador de Patricia Conde y Ángel Martín no piensa abandonar la cadena de momento.

Por lo tanto el presentador compaginará su actual labor en SLQH con este nuevo espacio de actualidad deportiva que podría ser asimismo de emisión diaria. De entrada el nuevo formato, que producirá también Globomedia, será una extensión de su sección. Un programa en el que se satirizará el mundo del deporte y se analizará de forma divertida e irónica el tratamiento que dan los medios de comunicación (prensa, radio, televisión…) a estas noticias.

La fecha de estreno aún se desconoce, aunque se prevé que se ponga en marcha en el primer trimestre de 2010. Esperemos que así sea, y que este nuevo proyecto no se convierta en otro de esos formatos que acaban “en el tintero”, aunque eso signifique una menor presencia en SLQH del humorista, ya que, si ya participa en un formato diario de más de dos horas de duración, (con las horas de producción y ensayos que conlleva), es difícil imaginar de dónde podrá sacar el tiempo el presentador catalán para poder grabar el otro formato.

Vía | Vertele

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.