La Sexta prepara el reality Mujeres de lujo

La Sexta prepara el reality Mujeres de lujo

Escrito por: Beatriz Caño    24 marzo 2010     Sin comentarios     1 minuto

La Sexta parece estar cogiéndole el “gustillo” a esto de los docushows con Quién vive ahí, por lo que ha decidido apostar por otro de estos formatos para la primavera. El nuevo programa lleva por título Mujeres de lujo, y se trata de un espacio en el que se mostrará la forma de vida de varias pijas anónimas con una serie de famosas, al estilo de Carmen Lomana, que aún no se han desvelado.

Varias cámaras seguirán a cinco adineradas españolas en su lujoso día a día, mostrando así su atareada agenda y las preocupaciones que les rondan por la cabeza. Todas tendrán perfiles diferentes pero todas tendrán algo en común, una cuenta corriente con números de infarto y unos quehaceres más que peculiares.

Como ya se ha mostrado en otros programas de reportajes las rutinas de estas mujeres suelen ceñirse a clases personales en algún gimnasio (o en su propia casa), a salir de compras por las tiendas más exclusivas como las de la calle Salamanca, a acudir a fiestas V.I.P. como invitadas de lujo y otros compromisos similares que nadie entiende muy bien por qué, atraen como miel a la audiencia.

La producción está en manos de Eye Networks Cuatro Cabezas (Perdidos en la tribu, CQC) y se espera que pueda ser estrenado para esta primavera de forma semanal. Habrá que esperar hasta entonces para ver quién está a la altura de Carmen Lomana y sus míticas frases como “Los pobres ricos de ahora no tienen dinero cash.”

Vía | Vertele


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.