La Sexta prescinde de Andrés Montes

La Sexta prescinde de Andrés Montes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 septiembre 2009     3 Comentarios     2 minutos

Con detractores y defensores, el periodista y locutor de laSexta, Andrés Montes divide a la audiencia. Su lenguaje narrativo resulta gracioso para algunos y molestaba a otros. Ahora después de tres años en la cadena, fue fichado en 2006, según dicen como una apuesta personal de José Miguel Contreras -un aficionado y jugador de baloncesto en su tiempo libre-, laSexta prescinde de sus servicios.

Este mes de septiembre finaliza el contrato de Montes y no se ha llegado a un acuerdo, según laSexta se está tratando otros posibles proyectos. Sin embargo, el peculiar locutor se despedía ayer de la audiencia tras la retransmisión de la final del Europeo de baloncesto.

“Montes fichó por tres años con motivo de la adquisición por parte de la cadena de la Liga de fútbol en 2006”, unos derechos que se han renovado este verano pero que, ahora, tendrán como locutor principal en los partidos al periodista Antonio Esteva“, afirma la cadena.

“Me despido de todos ustedes. Ésta es mi última retransmisión con laSexta, y les voy a decir lo mismo que les dije hace tres años cuando llegué a esta cadena: La vida puede ser maravillosa“. Así se despedía ayer el locutor de los espectadores en los últimos instantes del post partido España-Serbia, la gran final del Eurobasket 2009. El periodista madrileño de 54 años ironizó sobre su marcha de la cadena asegurando que “hay alguno que piensa que estoy ya para los cursos y viajes del Inserso” durante la retransmisión de la final.

Antes de fichar por laSexta Montes trabajó para la COPE, Radio Cadena Española, Radio Marca o Antena 3 Radio con José María García. Desde 1996 narró junto a Antoni Daimiel y Santiago Segurola las retransmisiones de la NBA en España para Canal+ hasta que en 2006 fichara por laSexta para narrar el Mundial de fútbol de Alemania 2006 con Julio Salinas, una de sus grandes bazas humorísticas, y el Mundial de baloncesto de Japón de 2006.
.
Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.