Sexta promo Waiting sucks de la tercera temporada de True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 abril 2010     2 Comentarios     1 minuto

La sexta promo de Waiting sucks y por fin, le llega el turno y el protagonismo a Sookie Stackhouse tras Eric, Sam, Tara, Jason y Bill. La más explícita de las que hemos visto hasta el momento y que nos retrotrae a la primera con el vampiro nórdico de protagonista, herido y sangrando, alguien le había disparado, pero no sabíamos quién.

Ahora HBO nos da la respuesta con la sexta promo Waiting Sucks donde vemos a la “inocente” empleada del Merlotte´s disparando al milenario vampiro. Sin embargo, el tipo sin camisesta que aparece en la primera promo no aparece en ésta.

No sabemos porque Sookie dispara a Eric por el que durante la segunda temporada de True Blood sentía una profunda atracción. Además, en el tercer libro tras la desaparición de Bill Compton, la camarera va en busca de ayuda y a quien se la pide es al rubio vampiro dueño de Fangtasia. Esta será una pregunta más de las que tienen que comenzar a responderse el próximo trece de junio.

“Continuará explorando el tema de Sookie y eso es todo”, contaba el sueco Alexander Skarsgard sobre su personaje. “Él está intentando descubrir lo que tiene ella que la diferencia del resto. Lo que la intriga de ella. Además, algo ocurrió hace miles de años y él lo lleva todavía en su corazón. Yo diría que él está intentando vengarse de alguién”, añadía el intérprete. El próximo domingo, 2 de mayo, se estrenará el primero de los seis nuevos mini-episodios.

Vía | AceShowBiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.