La Sexta recupera Moonlight para las tardes del domingo

La Sexta recupera Moonlight para las tardes del domingo

Escrito por: Beatriz Caño    7 junio 2009     Comentario     2 minutos

La Sexta ha decidido recuperar Moonlight para las tardes del domingo desde hoy mismo. Comenzará a emitir todos los episodios (los 16 episodios de la primera y única temporada) a las 17:25 de cada domingo, según ha anunciado en su programación.

Esperemos que sea así y no cometa las equivocaciones que tuvo hace dos años con la primera emisión de esta serie, ya que muchos fans se quejaron de que La Sexta no emitiese la temporada de forma íntegra, dejando sin emitir el último episodio y saltándose el episodio 14 sin previo aviso.

Moonlight es una serie sobre vampiros centrada en la vida de Mick St. John (Alex O´Loughlin), un atípico vampiro que sólo se alimenta por medio de bancos de sangre humana. Trabaja como investigador privado en la ciudad de Los Ángeles sirviéndose para ello de sus habilidades sobrenaturales.

En el primer episodio entabla una extraña relación con Beth Turner (Sophia Myles), una reputada periodista de investigación que trabaja para el canal de internet Buzzwire y que se cruza constantemente en los casos de Mick, pero que además está unida al oscuro pasado del vampiro sin ni siquiera saberlo.

En la otra cara de la moneda se encuentra el amigo de Mick, Josef Kostan, un vampiro con quien el investigador choca constantemente por su carácter prepotente y malvado. Se trata de un millonario y egocéntrico vampiro que piensa que el comportamiento de su amigo, que se niega a probar sangre de humanos vivos, puede perjudicar tanto a la lujosa vida de la que gozan los vampiros en Los Ángeles como a su clandestinidad.

Poco a poco la serie va desgranando casos de investigación mientras profundiza en el pasado de Mick St. John, su relación con Beth y el interesante mundo de los vampiros que Mick desea abandonar. Desgraciadamente la huelga de guionistas y la bajada en sus audiencias hicieron que la CBS decidiera cancelarla, por lo que esta serie sólo cuenta con una temporada que no cierra todas las tramas, ya que en el momento en el que se rodó este final aún había posibilidades para una segunda temporada que nunca vio la luz.

Vía | Pizquita


un comentario

  1. Nanna dice:

    pues ya no la están echando, no? empezaron poniendo dos episodios, me engancharon a la “puñetera” serie, al domingo siguiente solo uno, y este: oh sorpresa! ya no hay, es quehan cambiado el día de emisión, o simplemente la han retirado sin avisar???
    El televidente en manos de las cadenas, a merced de su maravilloso criterio, una vez más…..

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.