La sexta temporada de Perdidos quizás no sea su final

La sexta temporada de Perdidos acabará en mayo y con ella, finalizará la andadura de esta serie que tiene millones de seguidores a lo largo de todo el mundo. Sabemos que el dos de febrero tendrá lugar el primer capítulo, algo que ha estado en la cuerda floja durante esta semana, ya que se rumoreaba que se pospondría por un discurso del Presidente de los Estados Unidos Barack Obama, algo que creó una corriente de oposición de los fans de Perdidos en Twitter. Todo esta locura alrededor de la isla y de sus personajes hace que sus productores ejecutivos -Carlton Cuse y Damon Lindelof– con un buen ojo comercial hayan declarado a The Hollywood Reporter la posibilidad de que Walt Disney Co. propietaria de sus derechos de explotación no la hiciera «morir» tan pronto.
Ambos afirman que la serie revivirá en algunas de sus múltiples formas –una película, ya rumoreada; a una nueva serie de televisión; libros… Cuse explica que es una franquicia con una gran valor, billones de dólares. «Es difícil imaginar que Perdidos descanse en unas estanterías y nadie haga nada nuevo con ella. Probablemente alguien hará algo bajo el nombre de Perdidos -tanto si lo hacemos nosotros o no. Nosotros nos hemos comprometido con un grupo de personajes cuyas historias van a llegar a una conclusión este mayo.»
Muchos fantasean con la idea de que Disney intente revivir la franquicia de Perdidos a lo Star Trek: La Nueva Generación. Un grupo nuevo de gente que llega a la isla y se encuentran con un monstruo y comienzan a vivir una nueva aventura a su manera. Antes de esto, el gran estudio puede hacer un buen número de merchandising relativo a las series: el tradicional que se puede encontrar en la página de ABC y tantas otras cosas conmemorativas de esta gran ficción.
En Twitter se ha generado un debate acerca de posibles ideas para un spin off, todo ha partido de la Lostpedia.org desde donde se ha preguntado a sus followers en la red social sus propuestas para una continuación Perdidos. Personalmente, me gustaría ver cómo empieza y acaba esta sexta temporada antes de pensar en un regreso a la isla.
Vía | Entertainment Weekly
ABC Internacionales Profesionales Programación Series TV y sociedad #Barack-Obama #Carlton-Cuse #Damon-Lindelof #Lost #perdidos #sexta-temporada-de-Perdidos
3 comentarios
Primero lo principal
y el resto puede esperar,
que ni siquiera Barack
es capaz de competir
con la gran serie “Perdidos”
que empieza a mostrar su fin,
esperado y bienvenido.
La temporada final
genera tanta pasión
que Obama retrasará,
si no quiere fracasar,
el discurso a la nación
del estado de su estado;
porque es que en esta ocasión
su discurso sosegado
y cargado de razón
sería poco aceptado
al retrasar la emisión,
tal como estaba pensado,
por una televisión
del episodio esperado
de “Perdidos” o de “Lost”
(en inglés o en castellano).
Y es que Obama tiene ‘don’
pero para gobernar
preferirían votar,
si pudieran, a John Locke,
o en todo caso al doctor,
al bien parecido Jack.
(Y hablando de este doctor:
a ver como acaba el derbi,
para ganar el amor
de la bellísima Kate,
con Sawyer, el fortachón).
Con “Perdidos no se juega”
igual que con la comida,
mejor será si lo acepta,
mejor si estas cosas cuida…
mejor le lucirá el pelo
al mismísimo de Obama
si evita chocar en Febrero
con la nueva temporada
y evita con este hecho
que peligre la butaca
de jefe de su gobierno
que tiene en la Casa Blanca.
Muchas gracias por la rima. 🙂
Definitivamente Lost ha sido una de las series más exitosas de los últimos tiempos, la verdad yo la disfruto muchísimo.