La sexta temporada de True Blood se estrena el 16 de junio

La sexta temporada de True Blood se estrena el 16 de junio

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 marzo 2013     2 Comentarios     1 minuto

HBO ha anunciado la fecha de estreno de su sexta temporada que será el domingo, 16 de junio a las 21 horas. Además, el actor británico, Stephen Moyer, que interpreta al vampiro Bill Compton, se ha encargado de dirigir el primero de los diez episodios de los que contará la entrega.

Precisamente el final de la quinta temporada nos mostraba la cara más oscura del vampiro Bill Compton, enloquecido por la sangre y la llamada de Lilith. Se conocía que en la sexta temporada sería Mark Hudis quien trabajaría como showrunner, sustituyendo a Alan Ball, pero sorpresa llegaba hace unos días cuando Hudis dejaba este puesto. Este ha sido reemplazado por el guionista y productor, Brian Buckner, que lleva en la serie desde la primera temporada.

Hace unos meses nos contaban que la nueva temporada será aún más subida de tono que las precedentes. “Ciertamente Bill no va a ser el Bill que conocemos y amamos“, decía Mark Hudis. “Va a tener más mordida y no es un juego de palabras”, añadía. “Son bastantes salvajes. Creo que va a ser una temporada bastante salvaje“, explicaba el actor Alcide Hervaux.

La serie contará para su sexta entrega con Rutger Hauer (un siniestro tipo que tiene una misteriosa unión con Sookie y Jason); Robert Kazinsky (un nuevo interés amoroso para Sookie); Arliss Howard (como el Gobernador de Louisiana, Truman Burrell); Jurnee Smollett-Bell (la benefactora Nicole); Amelia Rose Blaire (como la hija del Gobernador) y Karolina Wydra (una vampiro sexy y bastante peligrosa).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.