La sexta temporada de True Bood, más subida de tono

La sexta temporada de True Bood, más subida de tono

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 enero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Como sabéis la sexta temporada de True Blood ya no contará con Alan Ball como showrunner, el cargo ha pasado a manos de Mark Hudis, que también ejerce como co-productor ejecutivo de la ficción de HBO. Sin embargo, que Ball deje el puesto y se dedique a otros proyectos no va a suponer que la show pierda su sello de identidad. Incluso, nos avisan que será más subida de tono.

En la nueva temporada conoceremos a una prostituta que se gana dinero permitiendo los vampiros se alimenten de ella y un veinteañero, al que denominan en Spoiler TV, tipo “Ocupa Walt Street”. Además, Hudis ha hablado sobre el que parece será un gran malo en la próxima entrega, Bill (Stepher Moyer). “Ciertamente Bill no va a ser el Bill que conocemos y amamos“, decía a Wetpaint. “Va a tener más mordida y no es un juego de palabras”, explicaba.

También Joe Manganiello, que da vida al hombre lobo Alcide Hervaux, contaba a Access Hollywood: “Mi personaje ha hecho cargo de la manada de lobos, es el alfa, y a una jauría de perros, tienes que contralarla, tienes que ponerte firme con todo el mundo así que hay algo de violencia. Va a ser divertido”.

“Esta es la temporada 6 y los dos primeros guiones que leí – Creo que harán un montón de cosas que tal vez se han retenido en los últimos dos años”, agregó. “Son bastantes salvajes. Creo que va a ser una temporada bastante salvaje“, confesaba. True Blood regresará a HBO a mediados de junio.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Huffington Post


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.