Sexto póster promocional de la tercera temporada de True Blood

Sexto póster promocional de la tercera temporada de True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 abril 2010     2 Comentarios     1 minuto

Llevamos unos días aún más intensos con la promoción de True Blood, póster del cásting de la tercera temporada, el primer minisode con Eric y Pam y ahora el sexto póster de los doce que anteceden al comienzo de la tercera temporada. Por lo que vemos, el tema vuelve a girar alrededor de Sam Merlotte y es que se pide por favor que no se alimente a los cambiantes. Algo extraño porque si bien los vampiros están muertos y no son técnicamente humanos, los cambiantes si lo son y entonces, se les prohibiría alimentarse a sí mismos -porque suponemos que el cartel va dirigido a humanos-.

Nada de perros, moscas o toros, en esta ocasión son flamingos que se encuentran en una especie de parque y a los que se pide que no se alimente. ¿Qué humanos se habrán transformado en flamingo? ¿Habrá algún humano-flamingo en la tercera temporada?

El tema cambiante nos lleva directamente a Sam protagonista del segundo vídeo teaser de la tercera temporada de True Blood, al que alguien apuntaba en su coche, tal vez su hermano, el joven Tommy Mickens, a quien pudimos ver en el adelanto en fotografías de la nueva entrega.

El cuarto póster promocional se centraba en la capacidad del propietario del Merlotte de cambiar a la forma de un animal. Sam forma parte del universo sobrenatural de True Blood porque es un cambiante, suele transformarse en un adorable perro, pero también ha “sido” un toro y una mosca.

Vía | AceShowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.