La sexualidad de Daryl cuestionada en The Walking Dead

La sexualidad de Daryl cuestionada en The Walking Dead

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 agosto 2014     Sin comentarios     2 minutos

El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman ha hablado tímidamente sobre la orientación sexual de Daryl Dixon (Norman Reedus). Cuando era preguntado si el personaje podría ser gay, decía que este tema estaba siendo discutido y que será tratado durante “un periodo de calma” en la serie.

Kirkman ha sugerido que Daryl Dixon podría ser gay. Según informa Comicbook.com, el escritor de comics especula sobre esta cuestión en la sección de cartas sobre el cómic número 130 de “The Walking Dead”, que fue lanzado el miércoles, 13 de agosto.

“Todo lo que puedo decir es que ha sido discutido”, respondía a la pregunta de un seguidor que ponía sobre la mesa si se había considerado que Daryl fuera gay. “Tenemos ideas muy concretas acerca de la sexualidad de Daryl, y si alguna vez hay un período de calma en el show en el que no esté entretenido con su arco y sus flechas… Lo trataremos en el show”, comentaba.

Daryl, que es interpretado por Norman Reedus, estuvo muy cerca de Beth Greene (Emily Kinney) y de Carol Peletier (Melissa McBride) en las pasadas temporadas del show, pero no acabaron de conectar. En el panel de la Comic-Con 2014 de San Diego, el actor bromeaba con que esperaba “hacer un trío con Melissa y Emily“.

El showrunner de la ficción Scott M. Gimple contaba en una entrevista con Larry King en abril que creía que Daryl encontrará en un momento dado el amor desde el punto de vista romántico, pero no quería mojarse sobre quién será la otra persona. La quinta temporada se estrena en Estados Unidos, el domingo 12 de octubre.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.