Shaila Dúrcal visita Qué tiempo tan feliz

Shaila Dúrcal visita Qué tiempo tan feliz

Escrito por: Maite    17 abril 2015     Sin comentarios     1 minuto

Qué tiempo tan feliz se ha convertido en un espacio de referencia para los artistas que presentan sus nuevos trabajos en este programa de fin de semana presentado por María Teresa Campos. Mañana sábado, Shaila Dúrcal presentará su nuevo trabajo en este programa que ha rendido homenaje en ocasiones anteriores a la figura de su madre, la inolvidable Rocío Dúrcal. El programa Cine de Barrio recuerda con frecuencia la memoria de la artista a través de la emisión de sus películas de juventud.

En este nuevo disco que presenta Shaila Dúrcal, que lleva su nombre, la figura de su madre está muy presente como muestra la canción Tu recuerdo. El nuevo disco de Shaila Dúrcal está compuesto por doce temas y también incluye canciones en inglés. Un trabajo discográfico que ha sido grabado en Miami.


La hija de Rocío Dúrcal y Antonio Morales evoluciona artísticamente en este nuevo trabajo discográfico. En su currículum profesional, destacan éxitos como Recordando, Tanto Amor, Corazón Ranchero y Así.

La hija de Rocío Dúrcal presenta su nuevo disco, Shaila Dúrcal en el programa Qué tiempo tan feliz. Un espacio que han visitado artistas de tanto éxito como David Bisbal, Alejandro Sanz, Laura Pausini y Manuel Carrasco (entre otros).

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.