Shannen Doherty, ahora directora de una revista de arte

Shannen Doherty, ahora directora de una revista de arte

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 marzo 2009     2 Comentarios     1 minuto

Shannen Doherty siempre ha sido una actriz polémica. Primero dejó Sensación de vivir, en pleno apogeo, por su insoportable carácter; lo mismo le volvió a ocurrir con Embrujadas donde interpretaba a Prue Haliwell y cuando la serie disfrutaba del beneplácito de la audiencia y esta temporada la vimos revivir a Brenda Walsh en el remake del show que la dio a conocer, 90210.

Ahora salta a los medios la noticia de que la actriz quiere dejar la interpretación para dirigir una revista de arte. Doherty se convertirá así en la directora de prestigiosa publicación mensual de Pasadena (California), Pasadena Magazine.

Shannen siempre ha mostrado mucho interés por las revistas. Ahora, está aprendiendo lo duro que puede llegar a ser este mundo, pero ella puede con todo porque es una persona muy creativa”, asegura el portavoz de Doherty en declaraciones a US Weekly.

Otros apuntan que la crisis económica ha hecho que Doherty aceptara este trabajo que nada tenía que ver con su orientación profesional. En principio compaginara esta nueva ocupación con su trabajo en 90210, aunque la verdad es que su futuro en la serie no está muy claro y su papel no es tan extenso como el de su compañera en Sensación de vivir, Jennie Garth.

Vía | El Mundo


2 comentarios

  1. anónimo dice:

    Y digo yo; debería estudiar periodismo por lo menos para saber como funciona este mundo ya que esto sería intrusión (espero decirlo bién y que se me entiénda) en esta profesión. Si una persona ejerciera de abogado sín tener la preparación pertinente sería delito, pues con el mundo periodístico pasa lo mísmo. Haber si ahora puede meterse todo el mundo, manda narices!

  2. Elisa Blanco dice:

    Tienes toda la razón en el periodismo hay mucho intrusismo, sólo hay que encender la tele. Vale más ser famoso que tener la carrera. Por cierto, yo soy periodista, de verdad, con mi título de la Universidad Complutense de Madrid.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.