Shannen Doherty y Pamela Anderson, en la décima temporada de Dancing with the stars

Shannen Doherty y Pamela Anderson, en la décima temporada de Dancing with the stars

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 marzo 2010     1 minuto

ABC ha hecho públicas las celebrities que participarán en la décima temporada de Dancing with the stars. El ¡Mira quien baila! o ¡Más que baile! americano, aunque ya se sabe lo que ocurre con las comparaciones. La lista está integrada por actores, deportistas, una cantante, protagonistas de realities y un austronauta octogenario.

Para el público español las participantes más conocidas son la protagonista de Sensación de Vivir, la polémica Shannen Doherty, y la famosa vigilante de la playa y activista a favor de los derechos de los animales para PETA, Pamela Anderson. Sin embargo, para los estadounidenses existen otros personajes que se encuentran más de moda como la famosa madre de ocho hijos, Kate Goselin, protagonista de un reality que acabo con su sonado divorcio y Jake Pavelka, el último soltero que encontró pareja en el famoso programa Bachelor. Es decir, algo así como el Escassi americano, un piloto comercial de Dallas, para mi gusto mucho más atractivo que el jinete.

«Hemos intentando que en nuestra histórica décima temporada participen muchas de las estrellas que hemos estado persiguiendo desde la primera temporada», ha declarado el productor ejecutivo del show Conrad Green a People. «Es el mejor reparto que hemos tenido nunca», aseveró.

La lista completa la forman: el astronauta Buzz Aldrin; Kate Gosselin; el campeon olímpico de patinaje Evan Lysacek; las actrices Shannen Doherty y Pamela Anderson; la cantante Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger, ex de Lewis Hamilton; la estrella de telenovelas Aiden Turner, el jugador de la NFL, Chad Ochoncinco; el actor cómico, Niecy Nash y la periodista deportiva, Erin Andrews -famosa por explotar su lado sexy, algo así como la Sara Carbonero americana, pero bastante más provocativa-.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.