Shannon Lucio intepretará a Caroline, la esposa de Bill Compton en True Blood

Shannon Lucio intepretará a Caroline, la esposa de Bill Compton en True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 diciembre 2009     4 Comentarios     1 minuto

La actriz Shannon Lucio ha sido la elegida para interpretar a la esposa de Bill Compton en la tercera temporada de True Blood. La próxima temporada de la serie de Alan Ball volverá a tocar el tema de la Guerra Civil americana y con ello, reaparecerá la primera mujer del vampiro. Sin embargo, será la primera vez que veamos a Shannon Lucio, como Caroline, pero no será la primera que aparece este personaje que fue interpretado en la primera temporada por Amber Dawn Landrum.

Caroline Compton vive en 1866 y un agradable, muy fuerte, valiente y bien hablada mujer sureña. Bill que ha sido enviado a la guerra nunca consiguió regresar a casa vivo, ya que al parar en casa de la que parecía una solícita mujer -le alimentó y le cuidó-, fue transformado en vampiro y se convirtió en un ser inmortal.

Como ya os comentábamos, la gran escena de Caroline consiste en “pillar” a un intruso merodeando por su casa, al que acaba apuntando con un arma. Cuando está a punto de disparar, se da cuenta de que es su marido, Bill, al que creía muerto en la guerra. El casting se prolongó durante el mes de noviembre y ya conocemos a la afortunada antecesora de Sookie.

Lucio es la última incorporación a la serie tras informaros la semana pasada de la llegada de Grant Bowler y de Marshal Allman, como el hermano pequeño de Sam Merlotte. Tanto Lucio como Allman coincidieron en Prison Break, aunque la primera sólo actuó como estrella invitada.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.