Sharay Abellán se defiende por su reacción al ser expulsada en La Voz

Sharay Abellán se defiende por su reacción al ser expulsada en La Voz

Escrito por: Maite    9 noviembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Sharay Abellán se defiende por su reacción al ser expulsada en La Voz. Su despedida ha generado muchas críticas en las redes sociales por ello, ha realizado sus primeras declaraciones.

Sharay Abellán fue expulsada de La Voz y se desató la polémica por su reacción cuando desde un punto de vista emocional su actitud puede ser justificable si tenemos en cuenta que ya en los ensayos, la chica estaba derrumbada y hundida a nivel emocional. Es decir, lejos de un acto de soberbia, ella era consciente de que tenía una rival muy fuerte. La verdad es que hubiese sido importante que a nivel emocional se hubiese preparado para una posible despedida.

Con la perspectiva del tiempo, es consciente de que se equivocó y así ha querido dejarlo patente a través de las redes sociales: “Estaba súper triste, aturdida y muy dolida por no pasar a las galas en directo“. Cuando una persona se crea unas expectativas tan altas, es normal que le cueste un tiempo asimilar la noticia. Reconoce que estaba hundida a nivel emocional, y lo cierto es que a nivel corporal se le notaba: “Estaba derrumbada. Bajo ningún concepto fue una pataleta, tal vez no supe reaccionar“.


Después de haber tenido una despedida un tanto fría en la que tal vez, no cuidó tanto sus formas, ella ha querido dar las gracias a su coach: “Estoy súper agradecida a David Bisbal, a Luis Fonsi y a todo el equipo de La Voz, que hay muchísima gente estupenda detrás. Ha sido una experiencia maravillosa en todos los sentidos. Es la primera vez que iba a un programa así y para mí ha sido increíble esta oportunidad“. En vez de dramatizar la actitud de Sharay conviene entender que en un momento de extrema presión cada persona reacciona de una forma totalmente distinta en base a su forma de sentir ese momento.

Los comentarios más críticos son aquellos que aseguran que Sharay podría haberle dicho a David Bisbal: “Tú no sabes quién es mi padre“. De ser cierto, este comentario sí sería realmente desafortunado y signo de una gran inmadurez emocional.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.