Sharay Abellán se explica en La hora de los elegidos

Sharay Abellán se explica en La hora de los elegidos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 noviembre 2012     Comentario     2 minutos

Sharay Abellán se pronunciaba en "La hora de los elegidos" en Telecinco tras la polémica surgida ante su eliminación en las batallas de La Voz. La joven aseguraba que ella no compra, chantajea ni amenaza a nadie y que se iba triste, no enfadada.

La joven acudía anoche al programa presentado por Tania Llasera para aclarar que jamás en su vida había chantajeado y amenazado a nadie. “Me siento muy dolida y manipulada por los medios”. Aseguraba que las imágenes han tardado en salir una semana y que han manchado su nombre. Tras su eliminación, Sharay Abellán habló sobre el escenario y se despidió, explicando que su sueño se había roto, pero eso se cortó, además se lamentaba de no haberse despedido de Luis Fonsi, pero aseguraba que no le vio.

“Me duelen las acusaciones que se han hecho sobre mí porque mi padre y Bisbal se conocen. Estoy dolida y decepcionada con los medios porque me han lapidado. Y yo no compro, chantajeo ni amenazo a nadie“, enfatizaba. Lo mejor de La Voz es que se ha llevado algunos amigos y que David Bisbal se había portado muy bien con ella. También tuvo palabras para Brequette y aseguró que se debía estar hablando de ella que había ganado la batalla y que lo lamentaba. Comentaba que sabía que era una rival muy fuerte porque tiene un vozarrón.

“Sé que ésta es una plataforma para todos nosotros pero, de momento, yo no puedo verlo así porque tengo que limpiar lo sucio que está mi nombre. Me gustaría olvidarme de todo esto que ha ocurrido y que me ha causado tanto daño”, comentaba a Tania Llasera.

Sobre sus favoritos, la joven veía en una futura final a Paco Arrojo, a Paula, a Rafa y a su contricante Brequette, pero tenía claro que la ganadora será Maika porque tiene ángel y España está enamorada de su voz.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.