Sharknado 2 no defrauda y arrasa en Estados Unidos

Sharknado 2 no defrauda y arrasa en Estados Unidos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 agosto 2014     Comentario     2 minutos

La segunda parte de Sharknado ha sido todo un exitazo y se ha convertido en lo más visto del canal SyFy en Estados Unidos con 3,9 millones de espectadores en su estreno -1,6 millones de televidentes dentro del grupo entre 18-49 años-. Además la cadena ha informado que se produjeron un billón de impresiones en Twitter hablando de este fenómeno que une tiburones y tornados. Estos datos superan con creces el debut de la primera película de la saga –que tendrá tercera parte– que conseguía 1,4 millones de espectadores y acumulaba 9,5 millones en sus seis primeros pases.

En España se estrenaba simultáneamente el miércoles a las cuatro de la mañana, pero ayer jueves, se emitía en el prime time de la SyFy Spain a las 22.25 horas, además se organizaba una premiere en el cine de verano de El cuartel de Conde Duque en Madrid donde medio centenar de seguidores de la película pudimos disfrutar de lo lindo -entre aplausos y risas-.

Esta segunda parte sigue manteniendo la esencia de Sharknado con esos toques surrealistas, acciones carentes de sentido y diálogos pésimos a la par que memorables. Sin embargo, desde el primer minuto se comprueba que su presupuesto es bastante mayor que la primera parte. El comienzo es trepidante y sin duda, a nivel de ritmo, lo mejor del film.

Con muchos cameos de personajes populares y actuaciones estelares como las de Kelly Osbourne de azafata; Billy Ray Cyrus como médico o Perez Hilton como el mismo, Ian Ziering (Fin) llega a Nueva York, no solo acompañado de su reconquistada Tara Reid (April) -con ciertos diálogos y miradas con un nivel tan inverosímil como el fenómeno meteorológico “tornado + tiburón”-, sino de sus tiburones. Sin lanzar spoilers es genial el diálogo en el que April pregunta a nuestro héroe si cree que uno de los tiburones la ha reconocido.

Los seguidores del género no quedarán defraudados porque es mejor que la primera, pero sigue incidiendo en las mismas exageraciones y momentos en los que te das cuenta de que la película ha perdido el norte increíblemente y tú sigues igual de cuerdo que cuando comenzó, pero con los ojos como platos. Sharknado 2 es divertida al máximo y emana una locura fantástica. Definitivamente, “I love New York y I love Sharknado“.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.