Sheila Kelley se une a la sexta temporada de Perdidos

Sheila Kelley se une a la sexta temporada de Perdidos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

Otro nombre más se une al reparto de la última y esperemos que épica temporada de Perdidos. No se trata de otra que la actriz Sheila Kelley, conocida por haber participado en la serie de abogados La Ley de Los Ángeles al principio de los años noventa donde interpretaba a la secretaria Gwen Taylor durante tres años, también ha participado como estrella invitada en shows tan importantes como Urgencias y Los Soprano.

En la serie de ABC encarnará a Kendall, una bella intelectual con un fino ingenio que es sorprendida cometiendo espionaje industrial, una situación comprometida que veremos adónde nos conduce el puzzle global que suponemos tendrá que ver con Charles Widmore.

Ya os informábamos de dos nuevas incorporaciones: John Hawkes fichaba para la temporada final donde intepretará a Lennon, portavoz y traductor de un presidente de una corporación internacional y a la misma también se unía Hiroyuki Sanada.

Además sabemos que de alguna manera regresarán tres muertos como Shannon, su hermanastro Boone y Charlie Pace y sabremos qué ocurrió con Claire tras su misteriosa desaparición.

Enero -el mes en el que se estrenará la sexta temporada- ya está más cerca. Mientras vemos algunos de sus protagonistas, triunfando en otras series: en Flashforward, Sonya Walger, Penny Widmore, y Dominic Monaghan, Charlie Pace; en The Vampire Diaries, Ian Somerhalder, Boone, y Emilie de Ravin (Claire) estrena película junto a Robert Pattinson en febrero, Remember me.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.