Sheilys, ex pretendienta de Óliver en Mujeres y Hombres y Viceversa, desnuda de Interviú

Sheilys, ex pretendienta de Óliver en Mujeres y Hombres y Viceversa, desnuda de Interviú

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 octubre 2010     Sin comentarios     2 minutos

Sheilys fue una de la muchas pretendientes que tiene y ha tenido Óliver en el trono de Mujeres y Hombre y Viceversa. El chico se fue del trono, volvió y ahora no sabemos si quiere quedarse o irse. La brasileña fue una de sus tronista de la primera tanda que siempre tuvo la sombra de las confidencias bajo sus espaldas y al final la desconfianza pudo al tronista que la echó porque en estos momentos se sospechaba que todavía mantenía una relación con el padre de su hija.

En la foto se puede ver la escena del jacuzzi donde se metió con Oliver porque está brasileña de tan sólo 22 años, llegó a Telecinco con las ideas muy claras y de su paso por el espacio ha sacado esta portada en Interviú. Sin embargo, el tronista no lo tuvo tan claro y de ahí se entienden las declaraciones de la chica hacia él. Aquí podéis ver más fotografías de su sugerente posado para la revista.

“Es un inmaduro. No sabe ni lo que quiere. Le sobran músculos y le falta cabeza”, dice Sheilys. “Yo buscaba el amor, pero me di cuenta enseguida de que con Oliver no iba a llegar a nada”, añade sobre el Mister Alicante 2009. “El que dijeron que era mi novio es el padre de mi hija de año y medio, del que me separé nada más tenerla”, explica la brasileña. “Quería saber cómo era por dentro, ver qué tal me desenvolvía y me gustó. No descartaría volver a participar en el programa o en ‘Gran Hermano’, aunque creo que ya se ha acabado el castin”, afirmaba sobre su paso por televisión.

Sheilys llegó a España procedente de su Brasil natal cuando solo tenía ocho años, acompañada de su madre y su hermana. “Mi madre se emparejó con un español y nos vinimos a vivir a Castellón. Aquí he estudiado y aquí tengo mi futuro, aunque viajo a Brasil una vez al año”. En Ibiza vive con su actual novio, un promotor artístico que ahora es su representante.

“Soy pícara y juguetona. Me gusta que el hombre me divierta en la cama”. “Que aguante tantos asaltos como le pida. Y siempre más de dos”. “Chicos como Oliver, tengo 50.000. Y son ellos los que me pretenden a mí”, contaba sin ningún tipo de miramientos a la publicación.

Via | La Voz Libre


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.