Sheldon Cooper podría enamorarse de Blossom (Mayim Bialik)

Sheldon Cooper podría enamorarse de Blossom (Mayim Bialik)

Escrito por: Beatriz Caño    30 marzo 2010     2 minutos

Al parecer los creadores de The Big Bang Theory (La Teoría del Big Bang) han encontrado la media naranja de Sheldon Cooper personificada. Se trata de Victoria, una joven que conocerá al caricaturesco personaje a través de una página de contactos de internet que los considera la pareja perfecta.

Sin duda alguna encontrar un personaje así es más que un reto, y su resolución promete. Más teniendo en cuenta que supone también un gran paso para la actriz Mayim Bialik (la mítica Blossom de los 90) en su regreso a la pequeña pantalla. Después de todo, desde que terminó la serie en el 95 tan sólo se le ha visto en pequeños papeles esporádicos, que a pesar de ser en series bastante conocidas a día de hoy, como Bones, Curb your entusiasm o Til Death, no han tenido mucha repercusión en los medios.

De momento tampoco que sabe a ciencia cierta la importancia que tendrá el personaje de Victoria en las tramas, pero es de suponer que no será un personaje que pase inadvertido. El hecho de que aparezca en el último capítulo de esta tercera temporada ya en sí es relevante, y puede que su trama sirva de enganche para la próxima entrega convirtiéndose así en un personaje de más trayectoria.

Podría ser un nuevo interés amoroso, si es que Sheldon alguna vez puede llegar a sentir alguno, aunque también se rumorea lo mismo del papel que tendrá la actriz Judy Greer. En su caso sin embargo sí se sabe que se trata de una conocida científica a la que Sheldon estima tanto como para permitirle entrar en su dormitorio… y pasar la noche en él. Ahora bien, que vaya a pasar algo más, ya es discutible, puesto que si su propio creador (Chuck Lorre) ha afirmado recientemente que el personaje de Sheldon Cooper “no es gay, ni hetero…sino otro“, tampoco se puede predecir cómo actuarán los de su «especie». En mi humilde opinión, si su álter ego británico Moss (de The I.T. Crowd) es capaz de pasar una noche loca con Jenn, ¿por qué no Sheldon?

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.