El Sherlock de la BBC tendrá una cuarta temporada

El Sherlock de la BBC tendrá una cuarta temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Aunque su protagonista Benedict Cumberbatch asegura que tanto él como Martin Freeman tienen las agendas muy ocupadas, ambos han firmado para una cuarta entrega de la serie de BBC. Precisamente la semana que viene tras varios retrasos comenzará a rodarse la tercera temporada de la ficción que se espera se estrene el próximo otoño en Reino Unido. Precisamente Sherlock fue elegida como la mejor serie del año 2012 para los críticos británicos.

La noticia la daba Radio Times Magazine ayer martes donde explicaba que ambos actores habían firmado sus contratos para una cuarta temporada. “Hemos llegado a un acuerdo para hacer dos temporadas más, pero puedo meterme en problemas por decir esto”, comentaba Cumberbatch. “Todo lo que sé es que voy a hacer tres -capítulos de la tercera temporada- y otros tres”, aseguraba.

Cumberbatch da vida al detective Sherlock Holmes, mientras que Martin Freeman es el doctor Watson. El actor explicaba que le gustaría que el show continuara después de la cuarta temporada, pero todo dependería de las agendas de los co-protagonistas y del co-creador de la ficción Steven Moffat, que también ejerce de showrunner del show de ciencia-ficción Doctor Who.

Cumberbatch y Freeman han estado muy ocupados con sus proyectos en Hollywood. El primero ha participado en la secuela de Star Treck, Star Treck into darkness y el último ha protagonizado la franquicia de El Hobbit.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.