Shirley MacLaine llega a Downton Abbey en su tercera temporada

Shirley MacLaine llega a Downton Abbey en su tercera temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 enero 2012     2 Comentarios     2 minutos

La tercera temporada de Downton Abbey contará con un fichaje de gran altura. La ganadora de Oscar Shirley Maclaine dará vida a Martha Levinson, la madre de Cora.

La tercera temporada de Downton Abbey arranca motores con un fichaje de altura, nada más y nada menos que Shirley MacLaine, ganadora de un Oscar por La fuerza del cariño y protagonista de películas como El apartamento, Irma la dulce o Magnolias de acero.

A los que sigáis la estupenda serie de ITV no os costará adivinar a quién va a interpretar. Ya nos dejaron caer a final de la segunda entrega que Mary junto a su sirvienta Anna, podrían irse una temporada con su abuela materna, que afirmaban residía en Nueva York, al final los acontecimientos dejaron el asunto en “stand by”. En muchas ocasiones se ha mencionado la procedencia de Cora y ahora parece que vamos a conocer a su madre, Martha Levinson.

La actriz, de 77 años, se unirá al resto del reparto que comienza el rodaje de lo nuevo de Downton Abbey el próximo mes de febrero. “Mi fallecido abuelo dirigió a Shirley MacLaine en Gambit en 1966 y es estupendo para mí que se una a Downton Abbey“, explicaba el director de la productora Carnival Gareth Neame. “Julian ha escrito otro brillante personaje, Martha Levinson, que ser una estupenda rival para la Condesa viuda de Maggie Smith y estamos emocionados con la idea de que Shirley MacLaine la interprete”, relataba.

La tercera temporada, se adentrará en los años 20, se espera que se estrene en Reino Unido en septiembre. Hace unas semanas, se habló de la incorporación de Joan Collins para dar vida a la prima del personaje que encarna Maggie Smith.

La serie está obteniendo unos estupendos resultados en Estados Unidos donde se emite a través de PBS y en España ha mantenido casi dos millones de espectadores fieles cada semana en Antena 3. Además, ha sido galardonada con Emmy y el Globo de oro a la mejor miniserie.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | THR


un comentario

  1. Eneko Ruiz dice:

    Magistral elección!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.