Shonda Rhimes (Anatomía de Grey) deja ABC por Netflix

Shonda Rhimes (Anatomía de Grey) deja ABC por Netflix

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

Shonda Rhimes (Anatomía de Grey) ha dejado ABC por Netflix. Esto no afectará a sus series que se emiten en la cadena ni a los nuevos proyectos en desarrollo.

Shonda Rhimes ha dejado ABC por Netflix. La prolífica productora y creadora ha firmado un contrato con Netflix por cuatro años. Esto quiere decir que su productora Shondaland comenzará a crear y producir series y otros proyectos para el servicio de streaming. Mientras tanto las series Anatomía de Grey, Scandal y How to Get Away with Murder (Cómo defender a un asesino) seguirán emitiéndose en ABC -su contrato con la compañía se rompe un año antes de su final.

Shonda Rhimes es de los mejores narradores en la historia de la televisión”, comenta Ted Sarandos, el responsable de contenido de Netflix en un comunicado. “Su trabajo es excitante, creativo, impactante, emocionante y rompe los tabús televisivos. He tenido la suerte de conocer a Shonda y es una verdadera Netflixer de corazón, ama la televisión y las películas y se preocupa con pasión de su trabajo y de lo que entrega a la audiencia. Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Netflix“, asegura.

Shonda Rhimes (Anatomía de Grey) deja ABC por Netflix

“El movimiento de Shondaland a Netflix es el resultado de un plan compartido por Ted y por mí que se basa en mi visión como narradora y en la evolución de la empresa. Ted proporciona un espacio claro y sin miedos para creadores en Netflix. Comprendió lo que yo estaba buscando, la oportunidad de construir un vibrante espacio para nuevas historias de guionistas con libertad creativa y el alcance global que ofrece Netflix. El futuro de Shondaland tiene ilimitadas posibilidades”, explica Shonda Rhymes en un comunicado.

El presidente de entretenimiento de ABC, Channing Dungey, aseguró que tantos los antiguos como los nuevos proyectos de Rhymes para su cadena no se verán afectados. Esta temporada estrenará el drama For the people en midseason y está trabajando en un spinoff de Anatomía de Grey.

Vía | TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.