Showtime adquiere la serie de Lisa Kudrow Web Therapy

Showtime adquiere la serie de Lisa Kudrow Web Therapy

Escrito por: Beatriz Caño    26 abril 2010     5 Comentarios     2 minutos

Showtime ha adquirido los derechos de la serie online protagonizada por Lisa Kudrow (Phoebe en Friends); Web Therapy. En la serie la mítica actriz interpreta a Fiona Wallice, una psiquiatra que pasa consulta a sus pacientes a través de una webcam y que emplea para ello unos métodos “algo flojillos”. Hasta el momento, la serie se ha emitido a través de la página web del canal L Studio, aunque después también pasó a estar disponible en Youtube, iTunes y Hulu.

Showtime ha visto el potencial de la ficción, y ha decidido adquirirla para la parrilla de su próxima temporada. De momento ya se han “emitido” tres temporadas íntegras de la serie, es decir, 45 mini-episodios de esta ficción que cuentan con una duración de entre cinco y diez minutos. Ahora el canal de cable planea emirtirlos en bloques de tres episodios para que alcancen la duración típica de las sitcoms.

Para alcanzar los treinta minutos el canal incluirá material inédito y encargará nuevos contenidos que sirvan de unión entre los mini-episodios originales. Según el presidente del departamento de entretenimiento de Showtime Robert Greenblatt, que se ha declarado fan de Lisa Kudrow, esta adquisición es un golpe de suerte para el canal.

Sin duda alguna lo más reseñable de la serie, además de ver las incómodas conversaciones de la terapeuta con sus pacientes online, son los cameos de los artistas que aparecen con Lisa Kudrow. A lo largo de los 45 episodios, han pasado artistas como Courtney Cox (Mónica en Friends), Jane Lynch (Sue Sylvester en Glee) o esta última temporada Julia Louis-Dreyfus (Las aventuras de Christine) y Selma Blair (Kath & Kim), interpretando unos roles que les sacan fuera de los papeles habituales a los que nos tienen acostumbrados.

vía | Thehollywoodreporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.