Showtime confirma que la octava será la última temporada de Dexter

Showtime confirma que la octava será la última temporada de Dexter

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 abril 2013     Comentario     2 minutos

Aunque ya era un tema casi cien por cien seguro, ya ha llegado la confirmación por parte de Showtime de que la octava será la última temporada de nuestro querido asesino en serie Dexter. La cadena hacía este anuncio y mostraba un nuevo avance de la entrega algo más extenso que nos muestra cómo será el final de la vida del forense, a partir del domingo 30 de junio. Ya os mostrábamos dos adelantos sin imágenes nuevas –Sea of blood y The Full Picture– y otro que sí las tenía, pero que también servía para presentar la nueva serie de la cadena Ray Donovan.

Este anuncio se hizo a través de la página de Facebook que cuenta con alrededor de 13 millones de fans y coincidió con el lanzamiento de un teaser. La ficción, que tantas alegrías ha dado a Showtime, comenzaba el 1 de octubre de 2006 y desde entonces fue creciendo y estableciendo una audiencia muy fiel. Dexter ha recibido el premio Peabody, además de contar con 25 nominaciones a los Emmys y 10, a los Globos de Oro, además de hacer sido nombrado en dos ocasiones como una de las diez mejores series de televisión.

Dexter asumió el reto de llevar a un personaje muy alejado del prototipo de héroe -con una moralidad y comportamientos intachables- a liderar una serie y conseguir que millones de espectadores lo siguieran, a pesar de ser un asesino en serie, al que hemos visto hacer cosas terribles, y aún así nos cae bien.

En el teaser del estreno de la octava temporada, se muestra el estado mental de Dexter y Debra tras la muerte de la capitana LaGuerta al final de la séptima entrega. En el avance podemos ver un tenso encuentro de los hermanos en un supermercado donde Deb deja claro que no quiere sabe nada de Dexter y que por eso no le ha devuelto las llamadas. No quiere hablar con él, le odía y cree que mató a la persona equivocada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Futon Critic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.