Showtime confirma que Weeds acabará en su octava temporada

Showtime confirma que Weeds acabará en su octava temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

La octava temporada será la última de Weeds.

La octava temporada de Weeds comienza el domingo, 1 de julio en Estados Unidos y Showtime ha confirmado que será la última. Su creadora Jenji Kohan asegura que tiene muchas ideas para dar un final apropiado y a la altura al show que protagoniza soberbiamente Mary-Louise Parker.

Showtime ha confirmado que está será la última temporada de la ficción. El presidente de la cadena de cable David Nevins aseguró que las dos mujeres que están tras el show su creadora y su protagonista y la audiencia merecen un final que cumpla sus expectativas. “A los fans les encanta quejarse sobre los finales de las series y nosotros queremos finalizar ésta de la manera correcta“, aseguraba.

Kohan cuenta que está triste por el fin del show y habla sobre su protagonista Nancy Botwin: “Estoy tan orgullosa de lo que hemos hecho aquí y esto es sobre una mujer fuerte que es imperfecta. Hemos conseguido tener comedia frente a drama, que es una cosa que la mayoría de las series no tienen la oportunidad de hacer”.

La nueva temporada comienza el 1 de julio y su creadora no ha decidido aún cómo poner fin a la aventura de Nancy en un peligroso mundo. “Nos exprimimos nuestros cerebros cada año por crear cliffhangers locos y estamos intentando averiguar cómo superarnos”, comentaba. Sin embargo, el presidente de Lionsgate TV Group, Kevin Beggs tiene claro que Kohan escribirá grandes capítulos para concluir esta historia.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.