Showtime pasa de todo

Showtime pasa de todo

Escrito por: Eneko Ruiz    11 abril 2009     2 Comentarios     2 minutos

Cuatro pilotos encargados, y todos a la papelera, éste es el movimiento que ha hecho Showtime cara a su nueva temporada. Si el otro día os anunciábamos dos anticipadas cancelaciones, ahora son la comedia Ronna and Beverly y el drama de Tim Robbins Possible Side Effects las que caen en saco roto y no llegarán a los televisores estadounidenses.

La última parece que ha sido probada con éxito, y de hecho la cadena estuvo hasta el último momento pensando en su inclusión, pero The Hollywood Reporter apunta otras razones detrás de su cancelación.

Y es que Robbins trata en esta producción un tema espinoso, el del corrupto mundo farmacéutico. Y aunque el cable no esté pendiente de la publicidad, el canal que nos concierne es parte de CBS Corp. y las empresas farmacéuticas son unos de sus principales anunciantes. Emitirla hubiese sido un riesgo para sus bolsillos, y en época de crisis parece que no hay valentía para enfrentarse con los grandes lobbys que mueven el negocio, que al fin y al cabo es lo que son las televisiones.

Sinceramente, y ya no sólo por la rompedora propuesta, yo espero que siga adelante en cualquier lugar porque un reparto formado por actores como Ellen Burstyn, Josh Lucas y Tim Blake Nelson, capitaneados por el director de Cadena Perpetúa, no se ve todos los días.

Aunque las cuatro hayan sido denegadas por Showtime todo no está perdido, pues alguien podría interesarse por ellas. En su momento, HBO, por ejemplo, rechazaría Mad Men y Weeds, y ahora gozan de una envidiable salud y se han convertidos en ejes para AMC y la propia Showtime, respectivamente. Peter Tolan y Matthew Perry ya mantienen un primer contacto para vender The End of Steve a HBO, esperemos que también tengan suerte porque su producto tenía también buena pinta.

Vía | The Hollywood Reporter


un comentario

  1. Elisa Blanco dice:

    Pues espero que alguna cadena emita la serie de Tim Robbins, siempre los poderosos lo frenan todo. Llamense farmaceúticas, tabacaleras, empresas cárnicas… que se empeñan en engañarnos como a imbéciles… Lo peor es con la mayoría lo consiguen…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.