Showtime renueva Los Borgia por una tercera temporada

Showtime renueva Los Borgia por una tercera temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 mayo 2012     2 Comentarios     1 minuto

Showtime ha anunciado la renovación de Los Borgia por una tercera temporada.

La cadena de cable anunciaba la renovación de Los Borgia, antes del estreno del quinto capítulo de su segunda temporada, que tendrá lugar mañana, domingo en Estados Unidos. Showtime ha ordenado la grabación de una tercera entrega de la ficción donde las intrigas en el Vaticano y el drama renacentista confluyen. En 2013, la cadena estrenará los diez capítulos que la conformarán.

La producción del drama ,protagonizado por el nominado al Globo de Oro por este papel, Jeremy Irons, comenzará este verano en Budapest (Hungría). Neil Jordan, ganador de Oscar y creador de la serie, seguirá ejerciendo como productor ejecutivo y también será guionista y director de algunos de los capítulos. La segunda entrega del show finaliza el 17 de junio en Estados Unidos.

Jeremy Irons da vida al Papa Alejandro VI, el manipulador y astuto patriarca de la famosa familia del Renacimiento italiano que construye un imperio con el engaño y el soborno que le condujo al papado. Además de Irons, en la segunda temporada aparecen François Arnaud, Holliday Grainger, Joanne Whalley, Lotte Verbeek, David Oakes y Colm Feore.

Como la serie va mostrando, las amenazas más importantes para el Papa Alejandro VI no provienen de adversarios extranjeros o de ambiciosos políticos, sino de su círculo más íntimo, su familia. El astuto César con su lado oscuro; el libertino Juan se convierte en un asesino y Lucrecia se niega a ser un peón en manos de su familia en su continua búsqueda del poder. El pasado año la serie ganaba varios premios Emmy al mejor vestuario y a la mejor música de cabecera.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV by the numbers


2 comentarios

  1. maria dice:

    No pude ver desde el comienzo la serie de los borgia, pero me parece una serie mu interesante sobre todo porque esta basada en un hecho real, se que pronto la cadena HBO va a estrenar una serie con esta misma temática Borgia y espero poder seguirla desde el principio, porque en verdad me interesa conocer la historia de una de las familias mas tiranas del siglo XV.

  2. maria dice:

    Entre tantas series que hay hoy en día es difícil encontrar una que atrape desde el principio, pero en el caso de Borgia, me parece que es una serie que hay que irla descubriendo poco a poco para conocer la verdadera historia de esta familia, se que esta por estrenarse una nueva versión en HBO y espero poder verla, haber que tal resulta.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.