Showtime renueva Shameless, House of lies y Californication

Showtime renueva Shameless, House of lies y Californication

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 enero 2013     Comentario     1 minuto

Showtime también ha decidido renovar las tres series por una temporada más, por lo que regresarán en 2014. La decisión ha sido tomada después de las cifras con las que se estrenaron sus respectivas entregas el domingo por la noche, el pasado 13 de enero, y porque año tras año siguen creciendo. El anuncio lo hacía el presidente de entretenimiento de la cadena, David Nevins.

La tercera temporada de Shameless subía un 22 por ciento, actualmente acumula una media de 5,3 millones de espectadores semanalmente a través de todas las plataformas -la segunda entrega tuvo un promedio de 4,4 millones- y un 63 por ciento en comparación con su primera temporada -que promedió 3,3 millones.

La segunda temporada de House of Lies obtuvo un resultado de 3,2 millones de espectadores en todas las plataformas, un diez por ciento más que en su primera temporada que lograba 2,91 millones.

Mientras que la sexta temporada de Californication conseguía 3,1 millones, subiendo un 21 por ciento con respecto a su quinta temporada que marcaba 2,5 millones. La producción de las tres series comenzará en Los Ángeles a finales de este año.

La cadena aseguraba que la decisión de su renovación había sido muy fácil, pues las tres conseguían el 13 de enero batir sus récords de ráting, mejorar sus promedios y superar el inicio y el final de sus anteriores entregas.

En su tercera semana, el pasado 27 de enero, Shameless marcó 2,53 millones a lo largo de la noche, su mejor noche en su historia. House of lies estuvo a la para con su estreno de temporada y logró 1,4 millones durante la noche y Californication atrajo a 1,05 millones.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Futon Critic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.