Showtime renueva Shameless y House of Lies

Showtime renueva Shameless y House of Lies

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 febrero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Showtime ha anunciado la renovación de Shameless y House of Lies por una quinta y una cuarta temporada respectivamente. Estas renovaciones se unen a la de Episodes, que el pasado mes de noviembre conseguía una cuarta entrega de nueve capítulos. La cadena de cable ha encargado doce capítulos tanto al drama como a la comedia que se emitirán en 2015.

El anuncio lo hacía el Presidente de Entretenimiento de Showtime, David Nevins. La producción de las tres series comenzará en Los Ángeles a finales de este año. De esta manera, la cadena confía en sus programación de los domingos invernales al completo.

En su cuarta temporada, Shameless continuaba mejorando sus registros. La serie, protagonizada por William H. Macy, está promediando una audiencia de 5,5 millones de espectadores cada semana -contabilizando las distintas plataformas. Esto supone un ocho por ciento más que la temporada anterior y permanece en el top 2 de las series con mejor rating en cable premium este invierno.

Con respecto a House of Lies está promediando tres millones de espectadores por semana en las diferentes plataformas, a la par que durante su segunda temporada. La ficción marcó su mejor rating de esta entrega la pasada semana y superó a todos los competidores “premium” que ocupan la misma franja horaria.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Futon Critic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.