Showtime renueva por una tercera temporada Ray Donovan y Masters of sex

Showtime renueva por una tercera temporada Ray Donovan y Masters of sex

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Showtime ha renovado por una tercera temporada “Ray Donovan” y “Masters of sex”. Ambas series de las que se está emitiendo en estos momentos su segunda entrega regresarán con doce nuevos capítulos. La producción de las ficción se iniciará a principios de 2015 para estrenarse también el próximo año.

“Ambas “Ray Donovan” y “Masters of sex” representan la quintaesencia de Showtime: valientes, provocativas, televisión premium con una producción en la cima de la cadena alimentaria”, comentaba el presidente de la cadena David Nevins. “Estos aclamados shows están llenos de complejos e interesantes personajes y escenarios que, sin duda, darán audiencias de peso para invertir en las temporadas venideras”, añadía.

“Ray Donovan” y “Masters of sex” cuentan con el apoyo de la crítica. Jon Voight, que da vida al padre de Ray Donovan, Micky, ha obtenido una nominación a los Emmys como mejor actor secundario en drama, mientras que Lizzy Caplan, que interpreta a Virginia Johnson en Masters of sex, es una de las nominadas al Emmy como mejor actriz principal en drama. Masters of sex se hizo con un premio durante la entrega de los Emmys creativos por Allison Janney como mejor actriz invitada en drama dando vida a Margaret Scully.

En lo que se refiere a las cifras, la serie que protagoniza Liev Schreiber promedia cinco millones de espectadores con la suma de todas las plataformas y la ficción sobre los pioneros en el estudio de la sexualidad humana acumula cuatro millones de espectadores en el total de plataformas de visionado.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.