Showtime renueva Web Therapy para una segunda temporada

Escrito por: Beatriz Caño    6 diciembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Lisa Kudrow (Phoebe en Friends) volverá a Showtime con una segunda temporada de Web Therapy el año que viene.

El canal estadounidense ha decidido renovar por una segunda temporada la serie protagonizada por Lisa Kudrow. Como ya os comentamos, Web Therapy es un proyecto que nació como una serie online pero que después fue adquirido por Showtime para llevarlo a la televisión, medio en el que todos los capítulos online han sido alargados para llegar al formato de comedia tradicional.

En la serie Lisa Kudrow da vida a Fiona Wallice, una psicóloga que trata a sus pacientes vía webcam en cortas sesiones de pocos minutos. Durante su etapa online, la serie tuvo numerosos artistas invitados que buscaban “consejo” en esta peculiar terapeuta, entre ellos Courtney Cox (Mónica en Friends) o la mismísima Meryl Streep, cuya trama surrealista emitida online tendrá cabida en esta segunda temporada para Showtime, que constará al menos de 10 episodios de media hora de duración.


Además de la oscarizada actriz, Web Therapy también contará con otros artistas de renombre para esta temporada, tal y como ha afirmado la propia protagonista de la serie Lisa Kudrow; “Tendremos a Lily Tomlin (que interpreta a su madre) de vuelta, que siempre es muy divertida. Conan O´Brien también estará, fantástico, ya que es perfecto improvisando”. Otras estrellas invitadas para la próxima temporada son Rosie O’Donnell, Molly Shannon, Minnie Driver y Selma Blair, que compartirán escena con Lisa, su socio productor Dan Bucatinsky y su marido en la ficción el actor Victor Garber.

Showtime estrenará esta temporada en el 2012, pero si tras este pequeño adelanto queréis conocer un poco mejor la ficción siempre podéis recurrir a la página oficial de Lstudio, donde comenzó a emitirse los mini-episodios de la webserie.

Vía | Deadline


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.