Showtime renueva United States of Tara

Showtime renueva United States of Tara

Escrito por: Telelocura    11 febrero 2009     Sin comentarios     1 minuto

El canal norteamericano de pago Showtime (canal creador de grandes series como Dexter y Californication) ha confirmado la renovación de su nueva comedia United States of Tara, estrenada el 18 de Enero. La serie ha tenido una audiencia muy buena, superando a las primeras temporadas de otras grandes series de la cadena como Weeds, además de haber tenido una buena crítica.

United States of Tara es una comedia que cuenta la historia de Tara, una madre de familia que tiene un desorden de personalidad múltiple. A medida que avanza la serie podemos ver las diferentes personalidades de la protagonista, que pasan desde una quinceañera, hasta el típico ‘tío duro’. Es una comedia inteligente, con diálogos ingeniosos y unos buenos personajes secundarios.

La serie esta producida por Steven Spielberg y protagonizada por Toni Collete. Ha sido, junto con Dollhouse, una de las series mas esperadas de la midseason americana. Con tan solo cuatro episodios emitidos, la serie ha conseguido la renovación para la próxima temporada.

Con esta noticia, Showtime confirma que sigue decidida a continuar haciendo buenas comedias, con un toque distinto a lo que podemos ver en las cadenas generalistas, y que además les funciona muy bien con la audiencia. Lástima que en España tarden tanto en llegar estas series, y que además los canales no las traten como se merecen. Por lo menos las dos series más famosas del canal, que en España ha emitido Cuatro, no han fracasado en cuanto a las audiencias.

Vía | Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.