Shrek, felices para siempre se emite en La 1

Shrek, felices para siempre se emite en La 1

Escrito por: Maite    10 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Shrek, felices para siempre se emite esta noche de domingo en La 1 para poner el broche de oro a esta semana otoñal gracias a una buena propuesta de cine familiar. Shrek, felices para siempre rompe con todos los estereotipos de los cuentos de hadas cursis y ñoños.

Shrek es todo un héroe que ha plantado cara a un dragón malvado, se ha enamorado de una princesa y ha logrado salvar el reino de sus suegros. Sin embargo, a Shrek le queda todavía un largo camino por recorrer porque ahora que tiene una familia feliz se deja llevar por la nostalgia y la añoranza de los tiempos de soltero en los que era un ogro libre.


Por ello, firma un pacto con el negociante Rumpelstiltskin. Esta decisión da un giro inesperado a la vida de Shrek y su familia.

Muy, Muy Lejano cambia por completo puesto que los ogros lejos de ser temidos son perseguidos, el reinado lo ejerce Rumpelstiltskin, Shrek y Fiona no se han conocido jamás… Por esta razón, Shrek se da cuenta de que no le gusta el mundo en el que está y tiene que desarrollar toda su audacia para romper el hechizo y poder salvar a sus mejores amigos y recuperar a la mujer de su vida a la que tanto añora.

Shrek, felices para siempre se emite esta noche en La 1 y contiene altas dosis de ironía, sentido del humor y diversión.

Vía | Hoy Cinema


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.