Siete adolescentes embarazadas y su pacto, el domingo 10 de enero en Telecinco

Siete adolescentes embarazadas y su pacto, el domingo 10 de enero en Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 enero 2010     2 Comentarios     2 minutos

Después de numerosas promos mostrándonos imágenes de El Pacto, Telecinco ya tiene fecha para estrenar la TV movie dirigida por Fernando Colomo. Será el próximo 10 de enero y competirá con La película de la semana de La 1 que tan buenos resultados ha dado a la cadena pública en todo momento y más ahora sin publicidad como se demostró con Piratas del Caribe: En el fin del mundo.

Producida por Videomedia, la historia basada en un hecho real y más que sorprendente que sucedía hace un año en un año en Gloucester (Massachussets, EE.UU.), donde hasta 17 alumnas adolescentes de un mismo colegio pactaron quedarse embarazadas al mismo tiempo. Una noticia que pasó las fronteras de Estados Unidos, pero que muchos nunca supimos como acabó y que nos aclarará la TV Movie.

Como ya os contábamos, Fernando Colomo se aleja de su campo más conocido la comedia, para contar esta curiosa historia de siete adolescentes, estudiantes de Cuarto de E.S.O, que deciden quedarse embarazadas a la vez, causando un gran revuelo en el pueblo donde viven y la alarma de sus profesores y padres por conocer las motivaciones que les han llevado a esto. El guión es obra de Santos Mercero, hijo del veterano cineasta Antonio Mercero, premiado en 2010 con el Goya de Honor a toda su carrera.

Las actrices que intervienen en la producción son jóvenes promesas, algunas conocidas por otros trabajos como: Marina Salas (“Hay alguien ahí” y “El Comisario”), Macarena García (“Hospital Central”), Diana Gómez (“Águila roja” y “Cuenta atrás”), Vicky Luengo (“Tags” y “Hospital Central”), Denise Maestre (“Guante blanco” y “Aída”), Georgina Latre (“Ventdelplà” y “Otros días vendrán”); Natalia Rodríguez (“Pudor”) y Gara Muñoz (“La señora”, “Cuéntame” y “Rivales”) junto a veteranos como José Luis Torrijos, Alicia Ramírez o Sergio Mur.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.